Cheetah3D

Cheetah3D 4.6.2

Práctico modelador para hacer sus pinitos en un mundo 3D

A pesar de que ya existan muchas aplicaciones de modelado en 3D, respondiendo a todas las necesidades de los diseñadores y creativos, que ven el mundo como si de un mogollón de polígonos empilados se tratará, ha quedado un hueco que ha sabido llenar Cheetah3D, el de la sencillez y eficacia a un precio asequible. Ver descripción completa

Útil
6

A pesar de que ya existan muchas aplicaciones de modelado en 3D, respondiendo a todas las necesidades de los diseñadores y creativos, que ven el mundo como si de un mogollón de polígonos empilados se tratará, ha quedado un hueco que ha sabido llenar Cheetah3D, el de la sencillez y eficacia a un precio asequible.

Cheetah3D es sencillo, conciso y sin fiorituras, pero también muy potente sin perder de vista la importancia de entregar una aplicación convivial, y con una curva de aprendizaje muy suave. Empaquetado con un buen puño de herramientas de edición, desde polígonos muy sencillos hasta polígonos splines más complejos, pasando por polígonos de Bezier y operaciones booleanas.

Brinda un control total de los polígonos mediante toda una ristra de parámetros y potentes acciones como, por ejemplo, la clonación, cuantificación, magnetización, rotación y colapso polígonal, transformación libre, etc. Interpolación, transformación y segmentos protagonizan las herramientas más sofisticadas como el raytracer, bump mapping, Ring Knife, Inner Extrude, etc.

Cheetah3D

Descargar

Cheetah3D 4.6.2